Saltar al contenido

Creación del
calendario de contenido

Si estás cansada de buscar ideas para tu perfil, ya no sabes qué publicar o, a pesar del tiempo que le dedicas, no consigues resultados… ¡quiero ayudarte! 

Cada mes te enviaré un documento con el calendario de contenidos (feed e historias) que incluirá información detallada del post, copy, hashtags y otros consejos. Siempre basado en tu marca, tus objetivos, tu público y las posibilidades/herramientas que tienes.

¿Qué incluye?

Calendario

Creación del calendario de contenido con explicación del post + idea para el copy + hashtags

Herramientas

Lista de herramientas que te facilitarán la gestión del perfil y publicación de contenido.

Estadísticas

Plantilla para analizar los datos y ver cómo evoluciona tu perfil

Tienes dos opciones:

Creación de contenido

Yo me encargo de crear tu plan de contenido detallado de todo el mes, y tú solo tienes que diseñarlo y publicarlo. Además, te entregaré el calendario con el contenido a publicar cada día junto a ideas de cómo plasmarlo en tus diseños.

Te lo recomiendo si…

Creación y diseño

¿No se te da bien lo de diseñar? Me encargo de crear el calendario de contenido y plasmarlo en unos diseños únicos alineados a tu identidad de marca. Tú solo tendrás que publicarlos, así podrás enfocarte en la interacción con tus seguidores.

Te lo recomiendo si…

Otras cuestiones

Te puedo ayudar con el contenido de Instagram, Facebook y Pinterest. Sin embargo, si estás interesado en otra red social, escríbeme contándome qué necesitas y vemos si te puedo ayudar.

No. Con este servicio te ayudo a crear el contenido que vas a publicar, pero eres tú quien se encarga de publicar el contenido e interactuar con otros perfiles. Si necesitas que te ayude a gestionar el perfil, tengo un servicio de Community Manager, escríbeme y vemos si puedo ayudarte. 

Tienes dos opciones. Una que no incluye el diseño, y otra que sí. ¡Depende de lo que necesites! 

No hay problema. Escríbeme y, con total sinceridad, y sin ningún tipo de compromiso, yo misma te diré si te lo recomiendo o no. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Soy Alicia
¿Puedo ayudarte en algo? Pregunta sin miedo.