Para crecer,
necesitas una estrategia

¿Una estrategia?

Sí, una hoja de ruta que indique todo lo que debes hacer para alcanzar tus objetivos.

Si defines bien tu estrategia ya no tendrás dudas sobre cómo gestionar tu perfil, qué publicar, a quién dirigirte o qué métricas son importantes a la hora de analizar resultados. 

Es para ti si...

¿Qué incluye?

¿Qué incluye?

Análisis

Para definir una estrategia, lo primero es saber cuál es la situación actual de tu marca en redes sociales

DOC. estratégico

Un documento en el que se incluyen objetivos, público objetivo, contenido, estrategia de hashtags y estadísticas relevantes

Checklist

Lista de tareas personalizada donde te indico lo que deberías hacer, tanto al empezar como mensualmente

¿Qué incluye una estrategia?

herramientas

Te proporcionaré una lista de herramientas que te van a ayudar a llevar a cabo tu estrategia

Calendario Anual

Crearé un calendario en el que te indicaré todas las fechas importantes para tu marca 

planificador

Te entregaré un documento que te ayudará a planificar tu semana y mes sin problemas

dudas

Además de la videollamada final, durante 1 mes vas a poder preguntarme lo que quieras

  • Documento de estadísticas
    Regalo

¿Hablamos?

Contacto
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Otras cuestiones

Te puedo ayudar a definir tu estrategia en Instagram, Facebook y Pinterest. Sin embargo, si estás interesado en otra red social, escríbeme contándome qué necesitas y vemos si te puedo ayudar.

Sí, sí y mil veces sí. Hoy en día, el contenido es más importante que nunca, por eso, uno de los puntos fuerte del documento es ese. Te voy a dar muchísimas ideas de contenido y herramientas para que tú mismo puedas crearlo. 

En principio, no. Pero como ya debes saber, también soy diseñadora, así que si necesitas ayuda con la identidad de tu marca solo tienes que decírmelo y lo agregamos al servicio. ¡Así de fácil! 

No hay problema. Escríbeme y, con total sinceridad, y sin ningún tipo de compromiso, yo misma te diré si te lo recomiendo o no.