Saltar al contenido

¿Está tu marca lista para brillar?

Packs de Branding

Servicio de Branding- Diseño Identidad Marca Palma

1.Inicial

Logo Principal

Logo Secundario

Paleta de Colores

Tipografías

Moodboard

Brandboard

Duración:

2 a 4 semanas

2.Intermedio

Logo Principal

2 Logos Secundarios

Paleta de Colores

Tipografías

Moodboard

Brandboard

6 Plantillas para Redes Sociales

Manual de Estilo

Duración:

3 a 5 semanas

Diseño de identidad de marca palma
Diseño de logos

3.Deluxe

Logo Principal

3 Logos Secundarios

Paleta de Colores

Tipografías

Moodboard

Brandboard

1 Pattern o Elemento de marca

Tarjeta de Visita

10 Plantillas para Redes Sociales

5 Historias Destacadas

2 Flyers o Banners

Manual de Estilo

Duración:

5 a 7 semanas

Personalizado

¿Estás buscando algo concreto? No hay problema, también podemos crear un pack personalizado exclusivo para ti. Algunas de las cosas que puedes incluir son:

· Feed de Instagram

· Gifs para tus historias

· Tarjetas de visita

· Portadas para Redes Sociales

¡y mucho más!

Otras cuestiones

¡Totalmente! Los packs de branding están hechos tanto para marcas nuevas, como para marcas que quieran darle un cambio a su identidad.

Por supuesto que no. Aquí puedes ver algunas de las cosas que puedo diseñar para tu marca de manera individual, sin embargo, te recomiendo que me escribas contándome lo que necesitas y ver si podemos trabajar juntos en ello.

¡Sí! En Akimera el diseño y el marketing van de la mano, así que si estás buscando darle un cambio a tu feed de Instagram, te puedo ayudar. 

No hay problema, escríbeme y yo misma te aconsejaré el pack que mejor se adapte a lo que buscas.

Clientes felices

ALBELMOVES
ALBELMOVES
03/02/2022
Verificada
Conocí a Alicia a través de Enya mi pareja que también contrató sus servicios. Vi que Alicia le había creado unos gifs para usarlos en Instagram para su marca personal y me encantó la idea. Es por ello que me puse en contacto con ella para insertar distintos gifs y poder aplicarlos en Instagram, dando así un toque personalizado. Sin duda contaré con ella para la creación de más gifs o para otros servicios. Muchas gracias!!.
María Mañas
María Mañas
04/01/2022
Verificada
Contraté los servicios de Alicia para crear una estrategia de Marketing, me ayudó muchísimo para crear contenido, escribir descripciones, una forma más organizada de publicar cada día en redes sociales. Además de hacer seguimiento después del plan. Recomiendo Akimera al 100%.
Déborah de la Llave
Déborah de la Llave
16/12/2021
Verificada
Encargué hace tiempo unos gifs de marca a Alicia y se adaptó muy bien a lo que le pedí. Hubo una comunicación clara en todo momento y quedé muy contenta con el resultado, además de tener muy buen precio. Sinceramente, debería subir los precios jajajajaja. Hace poco también he confiado en ella para el branding de mi nuevo proyecto y es genial poder contar con ella y que me ayude tantísimo con el tema diseño, en el que yo no soy muy buena. Para mí ya es la persona de confianza a la que encargar los diseños
La Granelina Salud a granel
La Granelina Salud a granel
16/12/2021
Verificada
Hacer el branding de la tiendita con Alicia ha sido increíble. Muy profesional, cercana, clara… y vaya branding, wow. La seguía desde hace tiempo por redes sociales, pero la verdad es que trabajar con ella ha sido todo un acierto. Ha trasladado al branding todo lo que teníamos en la cabeza y aún no éramos capaces de imaginar. Los packs que tiene de branding son muy acertados, cogimos el intermedio que nos incluía bastante. Además, después de todo también le encargamos un pack de diseños para post y genial. Muy buena comunicación en todo momento. Repetiremos sin duda. ¡Gracias, Alicia!
María Cecilia Ponce
María Cecilia Ponce
30/10/2021
Verificada
Trabajar con Alicia es un placer. Hace que todo el proceso sea sencillo. Te escucha, propone y sobre todo busca que te sientas 100% conforme con su trabajo, algo que yo valoro muchísimo como también su compromiso y dedicación. Sin lugar a dudas, la recomiendo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Soy Alicia
¿Puedo ayudarte en algo? Pregunta sin miedo.