Saltar al contenido

Auditoría Estrella

¡Empieza a brillar en Instagram!

Auditoría de Instagram

convierte

Si todavía tienes dudas... sí, es posible convertir seguidores en clientes. Y tú puedes hacerlo.

crece

No solo creces haciendo viral un Reel, hay muchas más formas de conseguirlo.

sobrevive

Conseguir resultados no tiene que estar asociado a dedicarle miles de horas, al final perderás la ilusión por el proyecto.

resuelve dudas

Si tienes dudas concretas sobre cómo gestionar tus perfil o la estrategia a seguir... ¡te ayudo!

Paso 1

Análisis

Realizaré un estudio completo de tu perfil. No me quedo en la superficie, voy a profundizar en todos los puntos importantes: Biografía, Historias, Contenido, Hashtags e Interacción, entre otros.

Paso 2

Grabación

Una vez hecho el análisis, es el turno de contarte todo lo que he visto. Voy a grabar una sesión en la que te cuento cómo está tu cuenta, qué debes mejorar y cómo hacerlo.

Paso 3

Entrega

Toca entregarte todo: La grabación en vídeo, documento con el análisis, checklist de mejoras y lista de herramientas recomendadas.

Paso 4

Dudas

Si después de todo lo que te he entregado tienes dudas... ¡las resolvemos! Quiero que con esta auditoría la acabes teniendo todo muy claro.

La auditoría estrella tiene un objetivo claro: Mejorar tu perfil de Instagram

¿Qué recibirás?

120€ + IVA

BONUS: Contrata una auditoría de Instagram durante el mes de junio y llévate el plan de contenido de 1 mes personalizado para tu marca.

Preguntas frecuentes

¡Sí! Lo más probable es que algo esté fallando en cuenta, por eso, con esta auditoría de Instagram descubriremos si hay algún problema. 

No te preocupes porque antes de contratar el servicio, yo le echaré un ojo a tu cuenta y según lo que vea te diré si el servicio es útil para ti o no.  

Sí, sin embargo, antes de nada necesitaré que me enseñes tu perfil, ya que de esa forma sabré si realmente puedo ayudarte o no. 

¿Hablamos?


    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! Soy Alicia
    ¿Puedo ayudarte en algo? Pregunta sin miedo.